El destinatario de las fotos hot de Ivana Nadal

En medio del escándalo por la violación a la intimidad de la modelo, El Diario del Espectáculo te muestra al ex de la morocha.
Redes Sociales09/03/2016Mariela AldereteMariela Alderete
Foto tomada de Primiciasya.com
Foto tomada de Primiciasya.com

En este marco, la morocha se presentó esta tarde en Intrusos y, muy apesadumbrada, habló del tema: “Siento que tengo pegada la foto en la frente. Entraron a mi casa y violaron mi intimidad”, dijo.

“Me avergüenza salir a la calle, la mirada de mis padres, de mis hermanos… es horrible”, manifestó entre lágrimas.

Asimismo, Nadal contó que “las fotos son de hace dos meses atrás” y se las mandó a un ex. “Es la persona en quien más confío en el mundo, es mi familia. Nos conocemos desde la primera. Lo conozco desde los 18 años y estuvimos 4 años y medio en pareja. Ahora nos estamos viendo, saliendo”, agregó, y lo defendió diciendo que “o me hackearon el teléfono a mí o a él“.

“Sé a quién le envié las fotos, pero él no fue. Pongo las manos en el fuego por él”, sostuvo sin decir el nombre.

Pero hace instantes, PrimiciasYa.com conoció la identidad del receptor de las imágenes súper calientes de Ivana Nadal. Y, por supuesto, te lo presentamos: Conocé a Hernán.

Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/Te-presentamos-a-Hernan-El-destinatario-de-las-fotos-hot-de-Ivana-Nadal-20160308-0045.html

Te puede interesar
Lo más visto
60X60 Charly García

60x60 de Charly García estrena en exclusiva en Flow

Mariela Alderete
23/10/2026
A 15 años de los nueve conciertos realizados en celebración por los 60 años de Charly García, el material llega por primera vez en formato audiovisual a Flow.
Los clientes podrán disfrutar a partir de este viernes 23 de octubre del histórico registro en vivo que reúne los icónicos shows del artista junto a su banda The Prostitution en el Teatro Gran Rex, en 2011.