
Florinda Meza pidió disculpas por hablar de las adicciones de Don Ramón
La actriz pidió disculpas a la familia del actor, luego de haber revelado que Ramón Valdez era adicto a las drogas.
Sociedad17/03/2016
Mariela Alderete
Florinda Meza causó revuelo esta semana tras haber declarado que Ramón Valdés, el actor que encarnó a Don Ramón en El Chavo del 8, era adicto a las drogas durante sus años de trabajo con Chespirito.
La viuda de Roberto Gómez Bolaños salió hoy a disculparse con la familia del actor (que falleció en 1988 a causa de un cáncer de estómago) a través de Twitter, aunque no se retractó. "
"Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía", dijo la actriz. "Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano"







Te puede interesar

ESPACIO CEDIDO
Sociedad08/10/2026La empresa de conectividad es galardonada por Ookla® por tener la mejor red fija y móvil del país en el primer semestre del año 2026

Terremoto en Colombia: Personal bonifica servicios para clientes que se encuentran en Colombia y para las llamadas desde Argentina a ese destino
ESPACIO CEDIDO
Sociedad10/08/2026Acompañando a sus clientes, la empresa activó sin cargo pack de roaming para los clientes que están en Colombia y bonifica llamadas desde Personal móvil o líneas fijas desde Argentina a ese destino.


Terremoto en Venezuela: Personal bonifica servicios para clientes que se encuentran en Venezuela y para las llamadas desde Argentina a ese destino
COMUNICADO
Sociedad27/06/2026Acompañando a sus clientes, la empresa activó sin cargo pack de roaming para los clientes que están en Venezuela y bonifica llamadas desde Personal móvil o líneas fijas desde Argentina a ese destino.

BANCO MACRO REAFIRMA SU LIDERAZGO EN EL SECTOR MINERO DEL NOA EN EL BRITDAY 2026
Redacción
Sociedad05/06/2026Macro participó del encuentro organizado por la Cámara de Comercio Argentino Británica, que reunió a autoridades, inversores y empresas para analizar el potencial del Noroeste Argentino.









Lo más visto





condenaron a cuatro años y medio de prisión al exnovio de Karla Robles por instigar su suicidio
Redacción
Policiales26/10/2026La jueza dio por probado que Diego Zerda manipuló a la joven de 27 años, quien se quitó la vida durante una transmisión en vivo por TikTok en octubre de 2025. También fue sentenciado por amenazar de muerte al hermano de la víctima.


