A los 98 años murió Efrain Wachs, el atleta ejemplar

Sociedad18/03/2016Mariela AldereteMariela Alderete

Nació en Rosario, pero vivía en Tucumán y  con sus 98 años era una maratonista que asombraba por su perseverancia y vitalidad “No existen los viejos, existe la edad interior, la que sentimos", decía. Su sueño era llegar a ser campeón mundial a los 100 años.

Se encontraba internado hace tres días en una clinica privada, y según los partes médicos tuvo complicaciones en los riñones lo que habría provocado su deceso. Hace poco tiempo había cumplido 98 años.

Sus restos serán velados en la empresa Flores en horas de la tarde.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-08-11 at 12.44.19

Operar con el banco desde el celular como si fuera un mensaje a un amigo: Macro lanzó MacroChat en Tucumán

Redacción
Innovación11/08/2026
La entidad presentó una plataforma que permite hacer transferencias, consultar saldos, pagar servicios y hasta abrir cuentas a través de WhatsApp. Funciona con texto, audio e imágenes, las veinticuatro horas del día.
Es el primer banco del país en integrar inteligencia artificial generativa con lenguaje natural en WhatsApp. Los tucumanos ya pueden usarla sin instalar nada desde el número 11 3110-1338.