
Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.


Mariela Alderete
Durante la mañana de este sábado, un impactante accidente sorprendió a los vecinos de Cevil Redondo. La policía está tratando de establecer como es que un taxi se incrustó bajo el semi de un camión.
Ambos vehículos transitaban por ruta provincial 315 frente a un reconocido corralón a metros de la conocida Curva de Los Vega.
Debido al impacto, el taxista quedó atrapado en medio de los hierros y debió ser rescatado por los efectivos policiales y bomberos voluntarios de Tafí Viejo.
La persona se encuentra herida y fue trasladada a un hospital.















