
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
La Selección Argentina de fútbol Femenino finalmente vuelve a las canchas la próxima fecha FIFA. La pandemia ha modificado el calendario que el equipo proyectaba para este año. Sin embargo, ha llegado el momento de volver y con buenas noticias para la provincia: dos tucumanas fueron convocadas para jugar los próximos amistosos.
Con estrictos protocolos, el plantel se reunirá en San Pablo durante la próxima fecha, que tendrá lugar entre el 23 de noviembre y el 1° de diciembre respectivamente. Dos amistosos donde el equipo enfrentará a Brasil.
Rocío Correa se convirtió en abril del año pasado en la primera tucumana en firmar un contrato profesional. Roció salió de San Martín y decidió a los 15 años aventurarse a Buenos Aires. Desde ese momento defiende los colores de San Lorenzo y sus buenas actuaciones la llevaron a ser convocada para la Selección Argentina Sub-20.
Solana Pereyra nació el 5 de abril de 1999 en Tucumán. San Martín, club del que es hincha, fue el lugar elegido para dar sus primeros pasos. Luego de campañas de campeona con la UAI Urquiza, se enfrenta a su gran oportunidad europea en la segunda división española.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.