
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Fluence de Augusto Scalbi salió de la pista y terminó contra el alambre de contención.
Deportes27/03/2016#TCPista
— TC... La Revista (@TCLAREVISTA) 27 de marzo de 2016
Tremendo accidente en la vuelta 6: Barucca, Aguirre, Di Scala, Ferrante, Urretavizcaya y Gassman. pic.twitter.com/BBRhM7OrNB
Según se publicó en TN.com.ar Augusto Scalbi (Fluence) sufrió un violento accidente durante la final de TC2000 disputada en Concordia. El piloto de General Conesa perdió el control del auto a aproximadamente 215 kilómetros por hora, en principio por un problema mecánico, y no pudo doblar. El coche salió despedido hacia afuera de la pista y aunque el conductor intentó ponerlo de costado para atenuar las consecuencias, una franja de tierra lo trabó y el vehículo dio al menos seis vueltas antes de impactar contra las gomas de contención y el alambrado. El piloto bonaerense tuvo que recibir asistencia médica en la zona del accidente y fue trasladado en ambulancia hacia un centro de salud cercano al circuito.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.