El plantel de San Martín fue visitado por barra bravas

Los jugadores casi se van a las manos. La polémica declaración de Claudio De Camilo y una misteriosa "visita" de la barra al plantel.

Deportes29/03/2016Mariela AldereteMariela Alderete

No son buenos los días que se viven en Ciudadela. El presente del equipo no es el mejor, y eso repercute en todos los ámbitos del club. 

La derrota del pasado domingo en Concepción dejó sus huellas, y los primeros síntomas de la crisis se hicieron sentir en el mismo vestuario del "Cuervo", donde los ánimos caldeados casi conducen a la violencia. 

"Al equipo no se le cayó una idea y a la salida del estadio varios integrantes de la delegación “santa” estuvieron a punto de irse a las manos", describe el diario La Gaceta en su crónica del partido. 

Como intentando apagar un incendio con nafta, el vicepresidente del club, Claudio De Camilo, advirtió que "hace cinco fechas que (el equipo) juega mal. Si esto no se revierte en la cancha lo haremos los dirigentes". 

Cambiar de DT a mitad de torneo puede ser un arma de doble filo. Si bien aires nuevos pueden renovar la esperanza, también se corre riesgo que el proceso se desmorone. Es una temporada corta donde hay mucho en juego (un ascenso en cuatro meses de competencia), por lo que cada paso dado por la directiva debe ser analizado minuciosamente. 

Completando el cuadro, durante el entrenamiento matutino de este martes integrantes de la barra del club "visitaron" al plantel y, si bien muchos dicen que se trató de un encuentro en el que la hinchada manifestó su apoyo a los jugadores, el periodista José Inesta advirtió en su cuenta de Twitter que podría tratarse de una "apretada". 


Te puede interesar
Lo más visto