


Video: El "PITY" ALVAREZ pide limosna tendido en avenida Corrientes
El cantante de Viejas Locas e Intoxicados se puso a tocar en plena Calle Corrientes para juntar dinero.
Redes Sociales01/04/2016

Captura de video


"Pity" Álvarez el músico que sorprendió a todos el año pasado con su apariencia al quitarse las cejas. Hoy, en plena noche porteña, cautivó a las personas que circulaban por la avenida Corrientes al tocar sus grandes éxitos de manera improvisada y a pedido de la gente.
En exclusiva para El Informante Show hablo el muchacho que todas las noches toca en ese mismo lugar y confesó estar impactado por terminar haciendo música de manera inesperada, nada más ni nada menos que con el cantante de Intoxicados.
Mirá los videos:
Te puede interesar




Lo más visto





Parque Guillermina: Un efectivo penitenciario es el responsable de la Muerte del Joven de 20 años
Redacción
Policiales05/03/2025Un efectivo penitenciario fue identificado como el autor del disparo fatal en el Parque Guillermina. La víctima, de 20 años, habría robado una bicicleta momentos antes. Según el jefe de policía, Joaquín Girveau, el caso ya estaría esclarecido.