La mujer atropellada por la camioneta del diputado Orellana no puede ser enterrada

La familia de la víctima no tiene recursos para el sepelio. Se presentaron anoche en la casa del parlamentario en Famaillá pero no fueron atendidos.

Policiales01/04/2016Mariela AldereteMariela Alderete
El 29 de marzo alrededor de las 4 de la mañana el diputado José (Mellizo) Orellana, según declaró en la justicia, se dirigia rumbo al Aeropuerto de Tucumán en su camioneta 4x4 marca Toyota, junto a Cesar Acosta su chofer de 60 años, cuando en el kilómetro 792, a la altura de la localidad de Manuel García Fernández por la autopista Tucumán-Famaillá, embistieron a una mujer.

La victima resultó ser Daniela Oliva de 24 años, madre de una niña de 4, quien producto del violento impacto perdió la vida en el lugar. Su cuerpo estuvo varias horas tirado hasta que la policía realizó las pericias de rigor. 
Tanto el parlamentario como el chofer manifestaron que vieron solo un bulto negro, al cual chocaron y no se detuvieron a ver de que se tratraba por temor a ser asaltados, entonces se dirigieron a la comisaría de Los Aguirre para relatar alli lo sucedidio.

(Foto de Antonio Ferroni de La Gaceta) así quedó la camioneta del diputado Orellana.

Si bien el diputado José Orellana manifestó que se iba a poner a disposición de la familia de la mujer que atropellaron, Jesús Oliva hermano de María en declaraciones Radio Continental señaló que se dirigieron al domicilio del "Mellizo" para poder hablar con él pero nunca los atendió "Nosotros somos una familia muy humilde y de bajos recursos. Estamos con un tremendo dolor, el lunes María salió de la casa y nosotros la buscamos por todos lados e hicimos la denuncia y los vecinos el jueves nos comentaron del accidente de la chica de Famaillá pero nunca nos imaginábamos que podía ser ella.
Ella todavía está en la morgue y no tenemos recursos para hacerle el sepelio.
Anoche fuimos a la policía para que nos digan donde viven los Orellana pero no nos querían dar datos y unos vecinos nos ayudaron a dar con la casa.
Cuando llegamos a la casa en ningún momento salió nadie, había gente pero apagaron todas las luces y llegó la policía a custodiar.
Fuimos pidiendo ayuda económica porque nosotros somos una familia humilde y la verdad no nos alcanza la plata para poder hacerle el sepelio a mi hermana que está desde el lunes en la morgue" concluyó.
 

Te puede interesar
Lo más visto