Nicolás Avellaneda presentó su nueva camiseta
El equipo de básquet del barrio la Ciudadela ya tiene todo listo para participar de la liga nacional C. El equipo de primera viene con muchas ansias de lograr nuevos objetivos.
Deportes02/04/2016Mariela AldereteEl Club Nicolás Avellaneda está lleno de fuerzas para comenzar, a partir del próximo lunes, el campeonato de la liga Nacional C, al cual llega luego de cosechar triunfos en 2015 siendo el campeón del torneo Clausura de la Asociación Tucumana de Básquet.
En la noche del viernes, el “Trueno Verde” presentó en sociedad su nueva indumentaria para afrontar un nuevo capítulo de su historia a nivel nacional.
Junto a la comisión directiva, invitados especiales, sponsors y los socios y amigos del club, la noche se llenó de emociones al ver a cada integrante del equipo mayor de “Nico”.
"En su mayoría son jóvenes y adolescentes del barrio", destacó el presidente del club, Gustavo Paz, quien junto al entrenador dan una reseña de lo esperado para este año de competencias.
El agradecimiento fue extensivo a cada socio que apoya el proyecto y acompaña en cada encuentro y en cada práctica. Gustavo Paz señaló que quiere ser el referente del básquet tucumano en la Ciudadela, así como lo es San Martín con el futbol.
La indumentaria fue lograda gracias al compromiso de sponsors que aportan al crecimiento y desarrolo del deporte en la provincia.
Cabe destacar que el club lleva adelante un trabajo permanente en los últimos años con logros que a la comunidad llena de orgullo, no sólo en lo deportivo, sino constituyendo un proyecto integral que abarca hasta la recuperación de los valores humanos.
El ex Puma, Álvaro Galindo, conducirá el quipo que representará al NOA y tendrá sede en Tucumán.
El seleccionado de rugby cerrará el año este viernes en el Stade de France ante los Galos.
Para los amantes del futbol, esta temporada Riestra no está cuidando el producto.
Algunos pasaron la noche, otros mandaron a alguien a hacer la final. ¡Hasta se faltó al trabajo! Comenzó la venta de entradas para la definición del primer ascenso de la PN entre San Martín y Aldosivi.