Dijo que la habían secuestrado, pero estaba en la casa del novio

La Justicia estudia la posibilidad de imputarle algún delito a la joven de 18 años que denunció que la habían secuestrado y violado.

Tucumán 15/04/2016 Mariela Alderete Mariela Alderete
Foto tomada de msptucuman.gov.ar
Foto tomada de msptucuman.gov.ar

La Justicia estudia la posibilidad de imputarle un delito a una joven de 18 años que denunció que fue secuestrada. Sucede que hay indicios claros que indican que esa denuncia habría sido falsa. 

Hace dos semanas, una joven de 18 años denunció que había sido secuestrada por dos individuos en la zona norte de la ciudad. Según su relato, la mantuvieron cautiva durante cinco horas y abusaron de ella.

Los investigadores lograron dar con el novio de la chica, quien declaró ante la la fiscalaAdriana Giannoni y le confirmó que, el día del hecho, la jovencita estuvo con él desde las 7.30 hasta las 12.30 en su casa. Este testimonio contradice la versión del secuestro.

El día del hecho, la chica fue atendida en el Centro de Salud y luego derivada al hospital Padilla, donde estuvo bajo tratamiento psiquiátrico. Su denuncia generó un gran despliegue policial que incluyó la detención de cuatro personas. Ahora la Justicia estudia la posibilidad de imputarle algún delito. 

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto