Una mujer llevó al hospital pensando que tenía covid, pero la niña estaba embarazada producto de una violación. Detuvieron al padrastro

Policiales 04 de noviembre de 2020 Por Redacción
73daa288-4e1e-4bfe-bd17-dfcfb00ab193
Foto Ministerio de Seguridad


Una adolescente de 14 años que reside en Monteros comenzó a sentirse mal con vómitos y dolores de cabeza, su madre pensando que podría ser coronavirus la llevó al Hospital General Lamadrid donde le hicieron análisis y descartaron ese diagnóstico. Luego de realizarle otros estudios médicos, confirmaron que la niña estaba embarazada. La adolescente, llorando, le confesó a su madre que su padrastro la obligaba a mantener relaciones sexuales desde el año pasado y la amenazaba con matar  a su perro si decía algo.

En horas del mediodía de este martes, la mujer, de 38 años, denunció, en la comisaría de Monteros, al hombre de 37, quien por diez años había sido su pareja.


 El Comisario Principal Guido Walter Juárez, dio intervención a la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros. En consecuencia, en pocas horas, desde el Colegio de Jueces se ordenó el allanamiento y la detención del acusado.

Te puede interesar