Filman a una pareja teniendo sexo en el subte de Barcelona

La relación fue en pleno andén de una de las estaciones más concurridas y ante la mirada de los usuarios.

Mundo25/04/2016Mariela AldereteMariela Alderete

Una pareja decidió mantener relaciones sexuales en pleno subte de Barcelona. Y no en un sitio apartado, sino en pleno andén y frente a decenas de personas. La situación, que fue grabada y subida posteriormente a YouTube, ya se ha vuelto viral.

 El clip fue subido a la red por una mujer indignada ante tan curioso espectáculo y causó todo tipo de comentarios. Incluso, y como era de esperar, muchos han afirmado en YouTube que es absolutamente imposible que alguien se atreva a realizar un acto así en público, por lo que afirman que los protagonistas podrían ser actores (una teoría que barajan también las autoridades de Barcelona).

 Tal y como puede verse en el clip de YouTube, todo se sucedió en la madrugada del sábado al domingo (a las 23.55) en la estación Liceo de la línea 3 del subte de Barcelona. En ese instante, una pareja decidió dar rienda suelta a sus instintos y sin importarles la iluminación, el estar en medio del andén o la cantidad de gente que les rodeaba, se bajaron sus pantalones y empezaron a mantener relaciones sexuales sobre un banco.

 La situación fue tan increíble que varios usuarios se acercaron a la pareja para asegurarse de lo que estaba sucediendo. En el clip, se puede apreciar además como los viajeros comentan indignados la desvergüenza de los presentes. "No es normal", señala una señora. Otro joven es más explícito: "¡Dale más! Vamos a marcarles el ritmo". Todo ello, acompañado de risas.

 De momento, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha informado de que se ha abierto un expediente sancionador para tratar de localizar a la pareja y sancionarla por incivismo. Según TMB, el hecho "viola el Reglamento del Viajero y la Ley Ferroviaria por conducta inapropiada".

 A su vez, la empresa municipal de transporte ha decidido enviar el vídeo de los hechos a la policía catalana para que proceda a la identificación de los infractores, que podrían ser penalizados con una multa que, según el reglamento de TMB, rondaría entre 35 y 300 dólares. Todo ello, por no tener "un comportamiento correcto y respetuoso con el resto de usuarios y empleado de la empresa". Mientras, la comunidad de YouTube sigue viendo incrédula el vídeo.

Fuente: http://muy.clarin.com/muy-curioso/sexo-subte-anden-barcelona-video-14433.html

Te puede interesar
Lo más visto