
Cedió el pavimento en Muñecas y Delfín Gallo y se abrió un cráter con aguas servidas
Advierten evitar la zona. Se rompió un caño de agua potable lo que generó un túnel bajo el pavimento.
Tucumán30/04/2016
Mariela Alderete
Hoy por la mañana vecinos que viven en la intersección de calles Muñecas y Delfín Gallo, se vieron sorprendidos por la rotura de un caño de agua potable y el posterior deterioro del pavimento.
La fuerza del agua y lo viejo de la obra vial habrían colaborado a que se abriera un cráter de características importantes en medio de la calle. El pozo representa un peligro para aquellos que transitan la zona lo que provocó que los mismo vecinos dieran aviso al 911 para pedir que las autoridades tomen cartas en el asunto antes que la situación se agrave.
La presión del agua formó bajo el pavimento una suerte de túnel que se inundó de aguas servidas, lo que provoca en la zona olores nauseabundos
Te puede interesar




Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.








Lo más visto







