
Allanamiento en tres domicilios por presunta pornografía infantil
PREOCUPACIÓN
Tucumán03/05/2016
Mariela Alderete
Personal de la División de Delitos Telemáticos y Económicos de la Policía de Tucumán, por orden de la Fiscalía VIII°, allanó tres domicilios, en busca de material que permita identificar a los integrantes de una red de pornografía infantil.
De una de las casas, en la zona noroeste de San Miguel de Tucumán, se secuestró un CPU, cinco teléfonos celulares, un pendrive y 13 CDs. En otro procedimiento, en el barrio La Milagrosa, de la Banda del Río Salí, la Policía se llevó cuatro CDs, una notebook y una cámara digital. De un domicilio de Villa Carmela se llevó como prueba un CPU, un teléfono celular y dos pendrive.
Fuente; La Gaceta
Te puede interesar


Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.










Lo más visto







