
Farmacéuticos se reunieron con el titular del PAMI
Representantes de ambos organismos debatieron a cerca de la deuda que mantiene la obra social y que ya provocó una medida de fuerza
Tucumán07/05/2016
Mariela Alderete
El director de Pami Tucumán, Isaías Ledesma, se reunió hoy con la comisión directiva del Colegio de Farmacéuticos de Tucumán, para analizar juntos la problemática del sector, que realizó un paro el martes último.
"Fue un encuentro muy cordial, donde pudimos conversar sobre las problemáticas que tienen las farmacias de Tucumán; para ver de qué manera podemos solucionarlos", señaló Ledesma.
"La reunión, realizada en el Colegio de profesionales, fue un paso adelante, pensando en los afiliados de la obra social", agregó el funcionario, que también participó esta mañana de un desayuno junto con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y los funcionarios del Gobierno Nacional en Tucumán.
Una de las medidas que tomó el Pami a nivel nacional fue reunirse con los farmacéuticos, que hace 10 años no eran recibidos por el titular del Pami Central. "Entiendo que el diálogo es el mejor camino para resolver los problemas. Hay que trabajar mucho para ordenar la obra social y así darles el mejor servicio a los jubilados", concluyó Ledesma, que viajará la semana próxima a Buenos Aires a conseguir más soluciones para los afiliados tucumanos.
Te puede interesar





Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.









Lo más visto





Personal recibe el premio a la mejor internet y red móvil de la Argentina
ESPACIO CEDIDO
Sociedad08/10/2026La empresa de conectividad es galardonada por Ookla® por tener la mejor red fija y móvil del país en el primer semestre del año 2026


