Lomas de Tafí: desbarataron una casa y se llevaron hasta los juguetes de los chicos

Un vecino del megabarrio relató en facebook como entraron a robar a su casa. Sucedió el viernes pasado. Los delincuentes escaparon en un automóvil Gol gris. No hay detenidos

Policiales 08/05/2016 Mariela Alderete Mariela Alderete
Fotos enviadas por un lector
Fotos enviadas por un lector

Chisthian Pampalone, un vecino de Lomas de Tafí, un barrio al norte de la capital de Tucumán en la localidad de Tafí Viejo relató en las redes sociales la indignación que sintió al volver a su hogar el día viernes pasado y ver que su casa fue litermente desbaratada por delincuentes que le robaron todo tipo de pertenencias.

"Esta vez me tocó a mi" dice Chistian y cuenta del dolor e impotencia junto a su esposa  al ver como los delincuentes que aparentemente entraron a su casa se llevaron electrodómesticos y todo elemento de valor que encontaron.

El hecho sucedió en el sector 20 de Lomas de Tafí y según los vecinos esta es la cuarta casa en la cuadra que es asaltada durante estos dos meses. Algunos testigos lograron ver como los malvivientes escaparon en un auto Gol Power gris plomo luiego del asalto a la vivienda. 

La denuncia fue realizada en la comisaría de la zona.Hasta el momento no se informó sobre la detenciópn de los delincuentes. 

Te puede interesar
Lo más visto