
En la zona de Los Toboganes un auto fue tragado por la tierra y el lodo
Sucedió en Av. Solano Vera que se encuentra llena de agua y barro. Debido a las intensas lluvias las calles se inundaron en la Rinconada de Yerba Buena. Videos y fotos compartidas por las redes sociales.
Tucumán13/05/2016

Juan Valenzuela se levantó temprano abordó su auto rumbo al trabajo y alrededor de las 8:20 hs de este viernes, captó con su cámara, cómo la Av Solano Vera a la altura de la zona conocida cómo de Los Toboganes en Yerba Buena, se encontraba llena de lodo debido a las intensas lluvias por estos días. Durante ese recorrido grabó un video donde se puede observar lo intransitable del camino y un vehículo que literalmente fue tragado por el desborde de la tierra en el costado de la avenida.
Desde hace unos días las lluvias se intensificaron y los vecinos de Yerba Buena se volcaron a las redes sociales para mostrar como las calles se inundaron. Los reclamos están centrados sobretodo en la falta de obras y lo peligroso e intransitable de algunos lugares.
Gracias a @Gumpyvalenz por la foto.Atento en la zona d Los Toboganes. Un auto fue literalmente tragado por la tierra pic.twitter.com/N1aZSwY2JO
— José Inesta (@JoseInesta) 13 de mayo de 2016
Luego de cada fuerte lluvia, así quedan los caminos en la zona del CeDAR en La Rinconada. @soledadnucci @JoseInesta pic.twitter.com/ADiiaUFCpm
— Juan Valenzuela (@Gumpyvalenz) 13 de mayo de 2016
Otra vez inundaciones #Tucumán que pare de llover por favor
— Eugenia Lozano Muñoz (@eugelm84) 13 de mayo de 2016
#YerbaBuena otra vez bajo el agua pic.twitter.com/Pzt7LPL5tx
— Albornoz Piossek (@albornozpiossek) 12 de mayo de 2016


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










