La familia Reynoso niega haberse quedado con propiedades de Moyano y ser parte de una banda

Natalia Moyano había denunciado un supuesto homicidio y estafa a su padre. Las personas señaladas brindaron documentación y negaron los hechos a través de su abogado en una entrevista periodística.

Policiales 15/05/2016 Mariela Alderete Mariela Alderete

Natalia Moyano oriunda de Tafí Viejo está convencida que su padre fue asesinado por el líder de una presunta banda de Tafí Viejo que buscaba quedarse con las propiedades de su familia.

 “Mi denuncia es contra Ortiz,  yo siempre sospeché que él había asesinado a mi padre. Cuando encuentran a mi padre  sin vida, vestido y acostado en su casa, nadie tenía ingreso a la vivienda, salvo Ortiz que tenía llaves.  Ese hombre es una persona manipuladora  que entró en la vida de mi papá estafándolo de distintas maneras, hasta llevarlo al borde de la locura” dijo Natalia Moyano en una entrevista brindada a este medio (Ver Nota) , sin embargo apuntó también en contra de la familia Reynoso que decidieron presentarse en la redacción de Periódico Móvil para pedir su derecho a réplica y así lo hicieron a través de su abogado.

Luis y Gabriel dos jóvenes que forman parte de la familia Reynoso de Tafí Viejo junto con su abogado Diego Cordero Betanzo se presentaron en la redacción de este medio y- brindaron documentación de dos propiedades que ellos dicen haber comprado legalmente al señor Reynoso en vida.

"Nosotros somos una familia de trabajo que vivimos hace más de 30 años en Tafí Viejo y negamos rotundamente formar parte de una banda delictiva como lo señala la señora Natalia Moyano. Tenemos toda la documentación que acredita que le compramos a su padre de manera legal dos propiedades. Decidimos hablar porque nos sentimos agraviados y en Tafí nos conocemos todos." remarcó Gabriel Reynoso

Por su parte Luis manifestó que ellos habían hablado con el padre de Natalia, Miguel Moyano y que él mismo dijo haberles hecho una denuncia a sus propios hijos por supuestas falsas denuncian en contra de Ortiz (señalado por su hija como autor supuesto homicida) y en perjuicio de las propiedades que ya había vendido a la familia Reynoso.

El acta de denuncia presentada en Periódico Móvil por la familia Reynoso


A continuación los documentos que presentó el abogado de la Familia Reynoso. Diego Cordero, para acreditar que sus clientes crompraron las propuiedades al señor Miguel Moyano:



Te puede interesar
Lo más visto