Una policía habría usado la tarjeta de crédito de un detenido

CATAMARCA

Policiales 18/05/2016 Mariela Alderete Mariela Alderete

Una mujer integrante de la Policía de Catamarca fue denunciada por su superior luego de utilizar la tarjeta de crédito de detenido. La oficial de la comisaría de Villa Dolores, Valle Viejo, quedó registrada por las cámaras de seguridad de un comercio.

La denuncia fue presentada en la Unidad Judicial Nº10 por el comisario Daniel Vega, luego de que la hermana de un detenido se presentara en la dependencia para reclamar que su tarjeta de crédito había sido utilizada sin su consentimiento. 

Según publicó 
Elancasti.com.ar, todo comenzó con la detención de un hombre acusado de homicidio en grado de tentativa. Entre sus pertenencias, el sospechoso llevaba el documento de identidad y la tarjeta de crédito de su hermana. Fue en ese momento que la policía denunciada se habría quedado con la documentación. 

Todo salió a la luz luego de que la mujer damnificada recibió un SMS con el anuncio de una compra que no habría realizado. Al llegar a la comisaría de Villa Dolores para solicitar su documentación secuestrada desató una serie de investigaciones internas que llegaron hasta una estación de servicio, en donde la denunciada utilizó el plástico y quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. El hecho es investigado por el fiscal en turno Juan Pablo Morales.


Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto