
"No le compré un regalo porque mi papá no tiene trabajo", expresó una alumna en una carta para su maestro
En el día del maestro, una niña conmovió al suyo al obsequiarle 2 pesos y una carta. El hombre decidió publicarla en redes sociales.
Redes Sociales20/05/2016

A días de haberse festejado el Día del Maestro, se viraliza en redes sociales el mensaje y regalo de una alumna a su docente: “No pude comprarle su regalo porque mi papá no tiene trabajo, pero lo quiero mucho”, se lee en el texto escrito sobre una hoja de libreta.

No es la mejor ortografía, tampoco la caligrafía es de presumir, pero la intención de la pequeña Mayte es un tesoro incalculable que compartió David Nochebuena Vidal en el espacio de Facebook ‘Material educativo’. ¿Quién es el maestro al que le dieron tan preciado tesoro? Iñaki de Paz, originario de Texistepec, Veracruz, actualmente imparte clases en Querétaro.
…le doy mi dinero de mi recreo para que compre algo”.
Y las palabras que sigue hilan el mensaje más conmovedor en redes para un maestro en su día.
Gracias por ser mi maestro. Todos lo queremos mucho, es un maestro muy inteligente y bueno”.
Fuente: http://www.excelsior.com.mx/
Te puede interesar






Lo más visto



Jaldo advierte: "No permitiremos que en Tucumán los funcionarios estén ligados a la droga" Video
Redacción
06/06/2025Tras un escándalo en Alberdi, el gobernador anunció medidas drásticas e incluso la posible intervención del municipio.

