
Dos personas murieron al ser arrolladas por un camión en ruta 301
ACCIDENTE FATAL
Tucumán25/05/2016
Mariela Alderete
Según fuentes policiales, a las 20 aproximadamente se ocasionó un tremendo accidente en el que una motocicleta fue arrollada por un camión en la curva de Malvinas sobre ruta 301 zona San Pablo. Dos personas fallecieron.
Las víctimas que conducían una moto quisieron esquivar un bache del pavimento, el rodado se tambaleó y cayeron al suelo. Fueron arrollados por el camión que circulaba en esos momentos por el lugar.
Accidente faltal ruta 301 curva de Malvinas zona de San Pablo. 2 víctimas fatales
— Karina Ponce (@karinaponce2) 25 de mayo de 2016
Según fuentes policiales, dos personas murieron al ser arrolladas por un camión en ruta 301 hace 1 hora aproximadamente.
— Luciana Nadales (@Lunadales) 26 de mayo de 2016
Estas personas conducían una moto. Quisieron esquivar un bache, al haber un desnivel en el pavimento, cayeron.
— Luciana Nadales (@Lunadales) 26 de mayo de 2016
NOTA EN PROCESO...
Te puede interesar


Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.










Lo más visto







