San Juan al 500, atraparon una presunta mechera y trataron de lincharla. Mirá el video

Policiales 06 de noviembre de 2020 Por Redacción
mecheras
Captura de Video

Sucedió este mediodía en pleno microcentro tucumano, cuando una mujer joven le habría sustraído el celular a una señora de unos 75 años aproximadamente. La víctima que usaba un bastón para poder caminar, salía de un sanatorio ubicado en calle 25 de Mayo y San Juan. Otra mujer que se encontraba en esos momentos dentro del sanatorio junto con su hija, observó todo lo que sucedía y salió corriendo para atrapar a la presunta mechera.

Los vecinos relataron a Periódico Móvil que la supuesta mechera es conocida por la zona y además trabajaría con otras 5 cómplices, también dijeron que ya la atraparon otras veces pero que a los días sale en libertad. 

La señora que dejó a su hija en el sanatorio y salió corriendo para atrapar a la mujer, redujo a la acusada y ahí la retuvo. Ocasionales transeúntes ayudaron a detener a la “mechera”, mientras que otros la pateaban en el piso.

Finalmente llegaron dos efectivos policiales y luego una mujer policía para ocuparse de los procedimientos acordes a este caso. No obstante, mientras tenían reducida a la presunta ladrona, personas que se encontraban en el lugar,enardecidas, se acercaban para patearla o tirarle de los cabellos. Aun la anciana víctima del robo la golpeaba con el bastón. Mientras tanto la policía trataba de impedir que linchen a la mujer. La señora que redujo a la acusada del robo se retiró aplaudida por las personas que miraban la escena 

Vecinos en diálogo con Periódico Móvil, se quejaron de que es bastante común que estas mecheras "trabajen" en la zona, además afirmaron que lo hacen a lo largo de cinco cuadras y cuando los comerciantes las denuncian, los amenazan y atacan los negocios rompiendo las vidrieras. 




Te puede interesar