Video: exorcizaron a una mujer que viajaba en colectivo

Esta señora se mostró poseída, comenzó a hablar de sangre y vomitar, lo que causó pánico en los otros pasajeros.

Redes Sociales 09/06/2016 Mariela Alderete Mariela Alderete

Una pasajera de la línea BCG de Transpuntano sembró el pánico en los otros usuarios del servicio este martes por la noche, cuando comenzó a vomitar y pronunciar palabras extrañas y sin sentido en un tono de voz grave en el pasillo de la unidad.
El hecho ocurrió cerca de las 23 cuando el colectivo viajaba por calle Mitre a pocos metros de Ayacucho. Según algunos testigos, la mujer comenzó a sufrir una especie de brote psicótico y actuaba como poseída por algún espíritu maligno.
Los gritos del los pasajeros por el susto obligaron al conductor a detener la marcha para que todos puedan bajar y así aislar a la mujer dentro de la unidad mientras pedía auxilio a la Policía.
Una persona intentó hablar con la mujer para calmarla pero no lo consiguió, estaba como desenfocada, con la vista extraviada y continuaba con su lenguaje inentendible. Finalmente fue sacada del colectivo por los policías y puesta a salvo en la Comisaría.
Un video recorre las redes sociales con parte de lo que la mujer decía. Algunos tomaron el tema con seriedad, pero otros se volcaron al humor y eso despertó el enojo de mucha gente, incluso el de Mariano Estrada, presidente de Transpuntano.

Una pasajera de la línea BCG de Transpuntano sembró el pánico en los otros usuarios del servicio este martes por la noche, cuando comenzó a vomitar y pronunciar palabras extrañas y sin sentido en un tono de voz grave en el pasillo de la unidad. El hecho ocurrió cerca de las 23 cuando el colectivo viajaba por calle Mitre a pocos metros de Ayacucho. Según algunos testigos, la mujer comenzó a sufrir una especie de brote psicótico y actuaba como poseída por algún espíritu maligno. Los gritos del los pasajeros por el susto obligaron al conductor a detener la marcha para que todos puedan bajar y así aislar a la mujer dentro de la unidad mientras pedía auxilio a la Policía. Una persona intentó hablar con la mujer para calmarla pero no lo consiguió, estaba como desenfocada, con la vista extraviada y continuaba con su lenguaje inentendible. Finalmente fue sacada del colectivo por los policías y puesta a salvo en la Comisaría. Un video recorre las redes sociales con parte de lo que la mujer decía. Algunos tomaron el tema con seriedad, pero otros se volcaron al humor y eso despertó el enojo de mucha gente, incluso el de Mariano Estrada, presidente de Transpuntano.



Fuente: http://www.elsol.com.ar/nota/269096

Lo más visto