La Ciudadela despierta: San Martín afila sus armas para la nueva batalla
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
Los aficionados de ambas selecciones protagonizaron incidentes en las horas previas del partido.
Deportes12/06/2016Mariela Alderete
La Eurocopa Francia 2016 continúa con su atmósfera violenta, al registrarse un choque de hinchas alemanes y ucranianos en el centro de la ciudad de Lille, durante la previa del partido que los Seleccionados de ambos países disputaron por el Grupo C.
En una escena similar pero de menor dimensión a la registrada el sábado en Marsella entre ingleses y rusos, los hinchas de Alemania cargaron contra sus rivales con sillas y proyectiles de envergadura, lo que aumentó la preocupación por el clima de estallido social que acompaña a la competencia iniciada el pasado viernes.
Las peleas se iniciaron sin presencia policial después de horas de buena convivencia entre aficionados de ambos países de perfil más familiar, quienes convivieron sin inconvenientes en el Fan Zone y las principales plazas de la ciudad. Muchos de ellos, se fotografiaron cantando juntos e intercambiando bufandas.
Según informó el diario español El Mundo, la Policía de Lille no había notificado sobre detenciones o heridos horas más tarde de los disturbios.
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
El joven argentino da un salto clave en su carrera y se acerca a la Fórmula 1 tras ser confirmado como parte de la escudería francesa.
Patricia Bullrich pidió que el Sudamericano Sub20 no se juegue en Venezuela.
La Liga Profesional publicó el cronograma de los diez primeros cruces del campeonato de primera que inicia el 23 de enero.
La competencia consistió de la etapa “48 horas”, la más complicada de la competencia automotor más difícil.
El flamante DT es de la cantera del club. Ariel Martos es oficialmente la cabeza del Santo.