Video: En fuerte colisión, una pasajera de taxi muere

El siniestro se produjo en horas del mediodía y por el fuerte impacto, una pasajera fue despedida del taxi ocasionándole la muerte.
Tucumán14/06/2016Mariela AldereteMariela Alderete

Al mediodía de este martes, en la intersección de calle San Martin y Viamonte, un camión, una camioneta y un taxi protagonizaron un impresionante accidente que dejó como saldo la muerte de una mujer. De acuerdo a la versión de vecinos de la zona, la camioneta impacto por detrás al taxi que posteriormente habría sido arrollado por un camión. 

Según el parte policial en el taxi viajaban tres personas. El chofer y uno de los pasajeros resultaron con heridas de diferentes consideraciones mientras que una mujer mayor de edad perdió la vida de manera instantánea.  

Los ocupantes del camión y la camioneta están fuera de peligro a pesar de la gravedad del accidente.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-30 at 11.46.12 (3)

Correr mientras la vida sigue: Alejandra López, la ultramaratonista tucumana que ya tiene la marca para el Mundial

Kiara Liz Inesta
Deportes30/09/2026
Es odontóloga, madre de dos hijas y ultramaratonista. En los últimos años pasó de competir en pruebas de seis horas a afrontar carreras de 12 y 24 horas. En 2026, en su debut en las 24 horas, recorrió 194,987 kilómetros y consiguió la marca clasificatoria para el Campeonato Mundial de 24 Horas 2027. La convocatoria oficial de la Selección Argentina se definirá el próximo año.