
Video: En fuerte colisión, una pasajera de taxi muere
El siniestro se produjo en horas del mediodía y por el fuerte impacto, una pasajera fue despedida del taxi ocasionándole la muerte.
Tucumán14/06/2016
Mariela Alderete
Al mediodía de este martes, en la intersección de calle San Martin y Viamonte, un camión, una camioneta y un taxi protagonizaron un impresionante accidente que dejó como saldo la muerte de una mujer. De acuerdo a la versión de vecinos de la zona, la camioneta impacto por detrás al taxi que posteriormente habría sido arrollado por un camión.


Según el parte policial en el taxi viajaban tres personas. El chofer y uno de los pasajeros resultaron con heridas de diferentes consideraciones mientras que una mujer mayor de edad perdió la vida de manera instantánea.




Los ocupantes del camión y la camioneta están fuera de peligro a pesar de la gravedad del accidente.
Te puede interesar


Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.










Lo más visto







