
Los campeones del '86 se unen para pedir a Messi que no se vaya
José Luis Brown anticipó que juntará a sus compañeros de la selección campeona de México para solicitar que Messi continúe: "es el más grande a nivel mundial"
Deportes27/06/2016

José Luis Brown, campeón del mundo con Argentina en México 86, dialogó hoy con la señal de cable TyC Sports sobre Lionel Messi y aseguró: "Los del '86 vamos a proponer que no se vaya".
"No acepto su renuncia. No puedo creer que Leo Messi no juegue más en la selección", sostuvo Brown.
Los campeones del 86, a 30 años del título."Es el más grande a nivel mundial y él no puede decir que renuncia a la selección... Estoy muy mal", agregó.
"Lo voy a proponer con los muchachos. Mañana nos juntamos en el Senado. Estoy convencido que los muchachos lo van a aceptar, no tengo ninguna duda. Lo mejor que podríamos hacer nosotros, los del '86, es juntarnos con los muchachos que jugaron ayer. Porque no puede ser que no tenga valor la camiseta argentina", sentenció.


Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





