


Video: denunciaron por facebook a un colectivero por manejar en un aparente estado de ebriedad
Se trataría de un chofer de la línea 131 "diagonal" que transportaba pasajeros a Tafí Viejo. Denuncian que en el recorrido casi choca en dos oportunidades. Vecinos indignados subieron el video a las redes sociales.
Tucumán17/07/2016



"Miguelito Albornoz" usuario de Facebook subió un video donde se observa una persona que, según su relato y las imágenes, se trataría de un colectivero de la linea 131 "diagonal" que aparentemente manejó en estado de ebriedad. "Hace media hora este chofer de la línea 131 diagonal , Manejo el colectivo Ebrio el cual estába lleno y en dos oportunidades casi chocó , haciendo caer a los señores/as que estaban parados, nos bajo dejando a todos los pasajeros sin destino las mujeres grandes llorando , mamás con criaturas hombres y señoras mayores pasando por este momento, este es el servicio que nos brindan este chofer... puso en peligro a todos los pasajeros , como pueden dejar que maneje en ese estado ? Difundan así esto no vuelva a pasar y la empresa tome las precauciones necesarias" dijo indignado y posteó el video en cuestión.






La SAT avanza con nuevas perforaciones para mejorar el suministro en distintos barrios









Parque Guillermina: Un efectivo penitenciario es el responsable de la Muerte del Joven de 20 años
Un efectivo penitenciario fue identificado como el autor del disparo fatal en el Parque Guillermina. La víctima, de 20 años, habría robado una bicicleta momentos antes. Según el jefe de policía, Joaquín Girveau, el caso ya estaría esclarecido.