
El Santo vuelve al ruedo en La Ciudadela tras más de cuatro meses sin acción oficial, con expectativas renovadas en lo futbolístico y en la conducción institucional.


Mariela Alderete
El clásico tucumano de la categoría 2004 debió suspenderse esta tarde cuando el padre de un jugador de San Martín ingresó a la cancha de San José para agredir al árbitro.
Atlético Tucumán goleaba 3 a 0 cuando los ánimos en las tribunas se comenzaron a caldear. Argumentando que favorecía al "Decano", el papá de uno de los chicos del "Santo" entró corriendo al campo de juego e intentó golpear al referí.
#InfantilesLTF 2004 | Lamentable!!! Momento en el cual agreden al árbitro. La gente de #SanMartin Foto: Jorge Cruz pic.twitter.com/Y5rqiiQliI
— P.U.C.A.T. (@PUCAT15) 18 de julio de 2016
Tras el lamentable incidente, el juez debió dar por terminado el encuentro de infantiles a cinco minutos del final.
Fuente: http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/690737/deportes/suspendieron-clasico-inferiores-porque-padre-quiso-golpear-al-arbitro.html














