Un automovilista ebrio quiso evadir los controles y chocó a un comisario

El hecho se produjo anoche cuando un joven eludió varios controles vehiculares, arrastró tres conos y embistió a un policía de jerarquía.Sse le imputó el delito de daños, lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad policial

Policiales 26/07/2016 Mariela Alderete Mariela Alderete
Foto ilustrativa: policiasde.com.ar
Foto ilustrativa: policiasde.com.ar

Según fuentes allegadas, el violento episodio que involucró a dos jóvenes y a un comisario se produjo anoche cerca de las 20.50, cuando el conductor del automóvil intentó eludir un puesto de control vehicular situado en calle Alsina, entre calles Olaechea y Roca.

La misma fuente afirmó que, tras una mala maniobra, el conductor identificado como Santiago Tarchini de 23 años, hizo una mala maniobra, aplastó tres conos y se dio a la fuga. Esta acción desencadenó una persecución por varias calles de la ciudad.

En esos momentos, un móvil policial a cargo del Comisario Luis Montenegro, divisó al automóvil en cuestión y logró detenerlo. Al momento de pedirle al conductor que descendiera del vehículo, éste aceleró y embistió al funcionario policial llevándolo unos metros arriba del capot del automóvil.

Luego de varios minutos de tensión, Tarchini detuvo la marcha del motor y fue detenido por efectivos policiales.

Trascendió que al momento de ser reducido, el joven se encontraba en un estado de ebriedad bastante avanzado, en tanto el comisario Montenegro fue asistido por personal del Sease y el Médico de Policía.

Al conductor del automóvil se le imputó el delito de daños, lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad policial.




























Fuente: http://www.elliberal.com.ar/noticia/276165/comisario-fue-embestido-automovilista-ebrio



Te puede interesar
Lo más visto