
Un tucumano corrió hasta Messi para tocarlo pero no pudo
Se llama Dante Mostajo e intento tocar a "la pulga" que observaba el amistoso del Barcelona frente al Celtic desde el banco de suplentes. "Llegue hasta Messi y me gane su sonrisa. Nadie me lo quitara nunca. Perdón por asustarte Luis", destacó el fanático en su Facebook al subir el video
Tucumán01/08/2016
Mariela Alderete
NO le importó romper las reglas ni intentar burlar a la seguridad del estadio, es por eso que Dante Mostajo, un tucumano fanático de Messi, tomó coraje, se puso en pié y corrió hasta el banco de suplentes con el objetivo de tocar, abrazar y saludar a su ídolo máximo. Imitando a aquel fanático que con la camiseta argentina ingresó al estadio durante un partido de la Copa América Centenario e hizo una reverencia a la Pulga y pudo abrazarlo antes del comienzo del segundo tiempo, Mostajo corrío hacia Lio pero los guardias de seguridad lo detuvieron a pocos metros.
La "arriesgada" situaciuón fue registrada por un hicha que se encontraba en las tribunas y luego Mostajo compartió el video a su cuenta de Facebook. "Llegué hasta Messi y me gane su sonrisa. Nadie me lo quitara nunca. Perdón por asustarte Luis", dijo.
No le importó romper las reglas ni intentar burlar a la seguridad del estadio, es por eso que Dante Mostajo, un tucumano fanático de Messi, tomó coraje, se puso en pié y corrió hasta el banco de suplentes con el objetivo de tocar, abrazar y saludar a su ídolo máximo. Imitando a aquel fanático que con la camiseta argentina ingresó al estadio durante un partido de la Copa América Centenario e hizo una reverencia a la Pulga y pudo abrazarlo antes del comienzo del segundo tiempo, Mostajo corrío hacia Lio pero los guardias de seguridad lo detuvieron a pocos metros. La "arriesgada" situaciuón fue registrada por un hicha que se encontraba en las tribunas y luego Mostajo compartió el video a su cuenta de Facebook. "Llegué hasta Messi y me gane su sonrisa. Nadie me lo quitara nunca. Perdón por asustarte Luis", dijo.Te puede interesar


Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.










Lo más visto





Inauguran la Unidad N°7 en el ex Instituto Roca y trasladan a los primeros internos para descomprimir comisarías
Redacción
Policiales11/09/2026El nuevo establecimiento del Servicio Penitenciario albergará a un centenar de condenados por violencia de género. El traslado inicial incluyó a 13 detenidos desde la Comisaría 5ta.


