Fiesta clandestina en el cadillal: 28 personas aprehendidas y 6 vehículos secuestrados

Policiales 09 de noviembre de 2020 Por Redacción
fiesta-cadillal
Foto: comunicaciontucuman.gob.ar

Personal policial de la Unidad Regional Norte intervino en la madrugada de este domingo en una fiesta clandestina que se desarrollaba cerca de El Cadillal. En total, fueron aprehendidas 28 personas y se secuestraron 6 vehículos.

“Cerca de las 1 de la madrugada recibieron un llamado telefónico que alertaba sobre una fiesta del tipo ‘Audio Car’ en la rotonda de la Ruta 312 que se encuentra llegando al dique El Cadillal. Inmediatamente el Jefe de Turno de la Regional, Carlos Barch, se presentó en el lugar junto con personal de Infantería”, informó el Jefe de Zona III, Eduardo Luna.

Según inforamaron desde la Secretaría de Estado de Comunicación, en el lugar se encontraba una gran cantidad de jóvenes en numerosos vehículos y, aunque algunos lograron huir al percatarse de la intervención policial, fueron aprehendidas 28 personas.

“Se trasladó a la Comisaría Los Nogales a 17 hombres y 11 mujeres por infracción al Artículo 19 de la Ley de Contravenciones Policiales y al Artículo 205 del Código Penal. Además, se secuestraron seis autos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449”, detalló Luna.

Te puede interesar