
EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
Xinyi, de 18 años, dio positivo en un test llevado a cabo el 7 de agosto, anunció este viernes la federación china de natación a través de la agencia estatal Xinhua, sin dar detalles sobre la sustancia detectada en el cuerpo de la atleta.
Deportes12/08/2016La nadadora china Chen Xinyi y la atleta búlgara Silvia Danekova se convirtieron en los primeros deportistas que dieron positivo por doping durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Xinyi, de 18 años, dio positivo en un test llevado a cabo el 7 de agosto, anunció este viernes la federación china de natación a través de la agencia estatal Xinhua, sin dar detalles sobre la sustancia detectada en el cuerpo de la atleta.
La nadadora, que el domingo fue quinta en los 100 metros mariposa, fue requerida para un segundo test. La china tenía previsto competir este sábado en los 50 metros estilo libre.
El Comité Olímpico de Bulgaria, por su parte, confirmó este viernes que las pruebas A y B de Danekova dieron positivo. La atleta de 33 años fue sometida a un control antidoping el 30 de julio, justo después de instalarse en la Vila Olímpica. Danekova dio positivo por una sustancia que estimula la eritropoyesis simulando la producción de glóbulos rojos.
Danekova tenía previsto competir este sábado en los 3.000 metros obstáculos, pero fue suspendida y no podrá hacerlo. La deportista señaló además a la cadena bTV que pondrá fin a su carrera profesional.
El Ministerio de Deportes de Bulgaria condenó la actitud de la atleta: “Es inadmisible que la imagen de Bulgaria se vea destruida de esta manera”.
Fuente: Clarín
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.
Este fin de semana el sur tucumano será el epicentro del vóley nacional donde se definirán a los ocho clasificados a los playoffs.
A pesar de jugar con un hombre menos casi todo el segundo tiempo y bajo una lluvia torrencial, San Martín venció 1-0 a Ferro con un gol agónico de Martín Pino en el minuto 44. La Ciudadela celebró el primer triunfo del equipo de Martos en la Primera Nacional 2025.
San Martín regresa a La Ciudadela desde las 22 para medirse contra Ferro.
El segundo ciclo de Pusineri frente a Atlético buscará cambiar el rumbo del equipo en la Liga Profesional.