
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El británico obtuvo la de oro después de un intenso partido. El resultado: 7-5, 4-6 y 6-2 y 6-5.
Deportes14/08/2016Andy Murray, como en Londres 2012, volvió a quedarse con la medalla de oro. Hoy la consiguió tras derrotar a Juan Martín Del Potro en la final del tenis masculino en los Juegos Olímpicos.
Fue 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5 para el británico. Fue un partido intenso y dramático: duró 4 horas y 2 minutos. El argentino se quedó con la de plata.
Esta es una semana que el tandilense jamás olvidará. Pese a la derrota ante Murray, Juan Martín se va de Río con un premio aún más grande: la certeza de que está de vuelta, que tiene pasta para volver a pisar fuerte en el circuito de la ATP. En pocos días le ganó al número 1 del mundo, Novak Djokovic, y al eterno Rafael Nadal.
En cada punto largo, ganado o perdido, Del Potro tuvo que frenarse para intentar recuperar el aire. Fueron días largos, con seguidillas intensas y rivales exigentes. Hoy Murray demostró estar un poco mejor físicamente y ahí también hizo diferencia. El británico, en una final muy intensa, fue más.
El último set fue realmente una carnicería. A esa altura sólo jugaba el corazón. Las piernas de ambos apenas respondían. El amor propio empujó a Del Potro a resistir y batallar, pero Murray estuvo apenas un paso por delante. El abrazo del final entre ambos, la postal de la noche.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.