
Belén salió finalmente de la cárcel de mujeres y quedó en libertad
La joven condenada por homicidio de su hijo recién nacido, abandonó el penal luego de estar dos años en prisión
Tucumán18/08/2016

Belén, la joven condenada por homicidio de su hijo recién nacido, abandonó esta noche el Penal de Mujeres donde estuvo detenida durante los últimos dos años.
El martes, la Corte Suprema de Justicia de la provincia había ordenado que la joven recuperara la libertad. Los jueces Daniel Posse, Antonio Estofán y Antonio Gandur entendieron que no había riesgo alguno de que la condenada entorpeciera el proceso judicial en la que está involucrada, por lo que ordenaron el cese de prisión.
El tribunal, entregado por Dante Ibáñez, Néstor Macoritto y Fabián Fradejas, la condenó en abril a ocho años de prisión por considerarla culpable de homicidio agravado por el vínculo mediando circunstancias extraordinarias de atenuación.
Al mismo tiempo de haber dictado la sentencia, los jueces decidieron que debería seguir privada de su libertad hasta que la sentencia quede firme.
Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/695137/policiales/belen-recupero-libertad-luego-mas-dos-anos.html




El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.








