


Guillermo Gassenbauer dejó Barrio Norte y se mudó a un lujoso country en Yerba Buena donde festejó con políticos
La ilusión del flamante hogar se concretó y el vicepresidente primero de la Cámara se mudó hacia un coqueto country ubicado hacia el norte de la avenida Perón, sobre la avenida Bascary
Tucumán30/08/2016



Desde hace varios años, el legislador Guillermo Gassenbauer inició la construcción de una nueva casa para dejar el departamento de Barrio Norte en el que residía. Finalmente, la ilusión del flamante hogar se concretó y el vicepresidente primero de la Cámara se mudó hacia un coqueto country ubicado hacia el norte de la avenida Perón, sobre la avenida Bascary.
El viernes, la casona fue el epicentro de un evento al que asistieron nada menos que el gobernador, Juan Manzur; y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Además de la fórmula oficial, concurrieron algunos legisladores, como Ramón Santiago “Cacho” Cano, Julio Silman y Marcelo Caponio.
Además de los parlamentarios, hubo un invitado especial de la Casa de Gobierno, el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado. Cuentan algunos de los presentes que se abordaron tangencialmente algunos asuntos políticos de agenda, pero que la reunión tuvo un carácter netamente social. En rigor, amenizaron la tertulia escuchando folclore a lo largo de la noche.
Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/696759/politica/legislador-estreno-casa-reunion-social.html


Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.









La pobreza en Argentina cayó al 38,1% en el segundo semestre de 2024, pero aún afecta a 18 millones de personas
A pesar de la mejora, casi 18 millones de argentinos siguen en situación de vulnerabilidad. La indigencia, en tanto, alcanzó al 8,2% de la población.


