
A lo Lisa, se subió a un pino para evitar que lo talen: terminó en la comisaría
El insólito caso ocurrió en la reserva forestal Colina Alegre, de Mar del Plata. Allí, un hombre se subió a la copa de un árbol para evitar que lo sacaran. Pero en una distracción, los trabajadores municipales sacaron el pino y el joven terminó demorado.
Sociedad30/08/2016

Al igual que Lisa en uno de los capítulos de los Simpsons, un hombre se subió a la copa de un pino para evitar que los trabajadores municipales lo talen aunque, lejos de lograrlo, terminó demorado en la comisaría.
"Quedate tranquila que esos árboles no se van a remover", le dijeron a Daniela, una vecina de la reserva forestal Colina Alegre, cuando habló con un inspector de Espacios Verdes.Sin embargo, un grupo de operarios de una empresa llegaron al lugar a las pocas horas para extraer los dos únicos árboles de un terreno.
Los vecinos trataron de evitar que los trabajadores sacaran el pino y uno de ellos tomó una insólita decisión: treparse al pino para que no lo saquen."Vino la policía y terminó detenido. Tuve que ir a buscarlo a la comisaría", contó Daniela sobre su marido Alejandro.







BANCO MACRO TIENE LA MEJOR PROPUESTA DE BENEFICIOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO








El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.

