Detuvieron al principal sospechoso del transfemicidio de Alejandra Benítez

Policiales 11 de noviembre de 2020 Por Redacción
whatsapp-image-2020-11-06-at-113247

Hace una semana el transfemicidio de Alejandra Estefanía Benítez conmovía a toda la provincia. Pasada la medianoche de este miércoles, la División de Homicidios logró detener al empresario acusado del crimen. Se trata de Ricardo Horacio Puenzo, alias “Ricky”, identificado como el autor del disparo.

Según fuentes oficiales, el hombre de 33 años fue  puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios II°, del fiscal Carlos Sale. 

El crimen

Según las primeras investigaciones, el sospechoso habría efectuado disparos con un arma de fuego contra la víctima y un hombre que estaba con ella en la vereda. La persona que acompañaba a Alejandra al momento de los hechos fue identificada como Diego Mercado, de 34 años, quien fue asistido en el Hospital Centro de Salud y se encuentra fuera de peligro. 

Personal de la División Homicidios realizó varios allanamientos y lograron secuestrar una pistola calibre 9 mm, una carabina calibre 22mm, numerosas municiones y elementos balísticos y un teléfono celular. Además, en otro domicilio se secuestraron el automóvil y la motocicleta del sospechoso.

Te puede interesar