
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Dieron a conocer el cronograma de partidos que jugará el Decano hasta fin de año en la Primera División.
Deportes16/09/2016 Según lo que publicó Carlos Doallo en Twitter, el "Decano" visitaría a Newell’s en Rosario el próximo sábado 24 de septiembre a las 14, mientras que recibiría a Huracán el viernes 30 a las 21.
Luego el fútbol parará por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. En el regreso del campeonato, por la sexta fecha, los de Juan Manuel Azconzábal viajarían a Avellaneda para medirse ante Independiente el sábado 15 de octubre a las 16.
Por último, en el partido que todos los hinchas esperan, Atlético sería anfitrión de Boca el domingo 23 a las 20 por la fecha 7.
Así sería la programación hasta lo que resta de 2016:
Fecha 8: Olimpo - Atlético (viernes 28 de octubre a las 19).
Fecha 9: Atlético - Unión (viernes 4 de noviembre a las 21.15).
Fecha 10: Lanús - Atlético (sábado 18 de noviembre a las 19).
Fecha 11: Atlético - Belgrano (domingo 27 de noviembre a las 20).
Fecha 12: Godoy Cruz - Atlético (domingo 4 de diciembre a las 20.15).
Fecha 13: Atlético - Quilmes (domingo 9 de diciembre a las 21).
Fecha 14: Tigre - Atlético (lunes 19 de diciembre a las 21.15).
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.