Barrio Norte viene siendo noticia por los hechos delictivos que aquejan a los vecinos de la zona. En esta oportunidad, una familia vivió una escena casi de película.
Ellos residen en el tercer piso de un edificio ubicado en Corrientes al 100 y fueron víctimas de robo por parte de un hombre araña. “Mi esposa sintió ruidos y me despertó. No vi nada raro, solo me llamó la atención la puerta del balcón abierta”, recordó.
“Vimos huellas en el living y nos dimos cuenta que había entrado alguien, salí al balcón y lo vi bajando por el techo del vecino. Había otra persona que hacía de campana al frente”, dijo.
Al ser consultado sobre cómo cree que llegaron a esa altura, el propietario declaró: “Utilizan las rejas del primer y segundo piso como escaleras”.
Del mismo modo, comentó que jamás les había pasado algo así. Sin embargo, hace aproximadamente un mes, vecinos del segundo piso sufrieron la misma modalidad de asalto.
Manifestó con preocupación que “la zona está muy insegura últimamente y que los robos se dan a cualquier hora”.
Vecinos tomaron la iniciativa y se reunieron para presentar una nota pidiendo seguridad, esperan urgentemente ser escuchados por las autoridades.