
De nuevo un taxi involucrado en un robo
Un hombre denunció que le sacaron la rueda de auxilio de su camioneta cuando estaba estacionada en su casa de Lavalle al 1500. El malviviente, según detalló, se movilizaba en un taxi, con licencia de San Miguel de Tucumán
Tucumán26/09/2016

Un hombre denunció que le sacaron la rueda de auxilio de su camioneta cuando estaba estacionada en su casa de Lavalle al 1500. El malviviente, según detalló, se movilizaba en un taxi, con licencia de San Miguel de Tucumán.
Marcelo Pablo de 44 años de edad denunció que un sujeto desconocido, usando una barreta le sustrajo la rueda de auxilio de su camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada al frente de su casa, y luego se dio a la fuga en un taxi.
Con los datos del dominio se logró identificar al dueño del vehículo, quien informó que alquila el rodado por día a Ricardo López Lucena.
Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/100496/de-nuevo-un-taxi-involucrado-en-un-robo.html





