
Empleadas bancarias disfrutarán de un concierto de Facundo Arana por el Día de la Madre
El show se llevará a cabo en el Club Caja Popular el día 14 del corriente mes a las 22 horas. Para adquirir las entradas dirigirse a la sede del gremio o solicitar al delegado de cada banco.
Tucumán08/10/2016
Mariela AldereteTe puede interesar


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.



Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.

Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.








Lo más visto


Operar con el banco desde el celular como si fuera un mensaje a un amigo: Macro lanzó MacroChat en Tucumán
Redacción
Innovación11/08/2026La entidad presentó una plataforma que permite hacer transferencias, consultar saldos, pagar servicios y hasta abrir cuentas a través de WhatsApp. Funciona con texto, audio e imágenes, las veinticuatro horas del día.
Es el primer banco del país en integrar inteligencia artificial generativa con lenguaje natural en WhatsApp. Los tucumanos ya pueden usarla sin instalar nada desde el número 11 3110-1338.





