
Diputados nacionales 2017: Aresco hizo un sondeo entre Alperovich y Cano
ENCUESTA
Tucumán09/10/2016
Mariela Alderete
La consultora Aresco, de Julio Aurelio, difundió la primera encuesta en Tucumán con vistas a las elecciones de diputados nacionales de 2017.
El sondeo abarcó 2000 casos en toda la provincia, y se realizó a mediados de septiembre.
Según los resultados, José Cano, del frente Cambiemos, tiene 42,3% de intención de voto, contra 31,8% de José Alperovich (PJ).
Otros candidatos sumaron 13,9%, en tanto que 12% no sabe o no contesta.
La consultora de Aurelio, tradicionalmente ligada al peronismo, determinó que Cano tiene 55,2% de imagen positiva y 23,5% de imagen negativa.
Fuente: Revista Contexto de tucumán
Te puede interesar


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.



Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.

Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.






Lo más visto






