Los universitarios realizarán un nuevo paro.

Está planificado para los próximos 27 y 28 de octubre e incluirá movilizaciones.

Sociedad20/10/2016Mariela AldereteMariela Alderete

Desde ADIUNT, Asociación de Docentes e Investigadores de la UNT,  informaron que el Plenario de Secretarios Generales de la Federación Nacional de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios, CONADU Histórica, resolvió profundizar el plan de lucha en reclamo de un inmediato incremento salarial.

Por ello convocaron a un paro nacional con movilizaciones para los próximos 27 y 28 de octubre y propondrá a la CTA Autónoma y a las otras organizaciones sindicales sumarse a la medida de fuerza.




Fuente:http://www.tucumanalas7.com.ar/local/2016/10/20/universitarios-haran-nuevo-paro-movilizacion-150036.html

Te puede interesar
Lo más visto
 “Tafí Viejo, Verdor sin tiempo” . Serie

Flow presenta “Tafí Viejo. Verdor sin tiempo”

Redacción
Tucumán10/10/2025

El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.