Un hombre fue a pagar sus cuentas y dos menores le robaron la camioneta BMW

Tucumán 02 de noviembre de 2016 Por Mariela Alderete
DETENIDOS
Foto: Los Primeros
Foto: Los Primeros

Alrededor a las 18:30 un móvil policial esperaba el semáforo en calle Junín y Sarmiento y vio pasar la camioneta BMW color negra por el carril este de la avenida, deteniendo su marcha en el sanatorio ubicado en la esquina de 25 de Mayo, donde la dejaron abandonada. 

Los menores intentaron darse a la fuga pero uno de ellos logró ser detenido por un agente del 911 en la Plaza Urquiza, mientras que su cómplise logró escapar.

La camioneta había sido sustraida de la esquina de Maipú y Corrientes. Estaba estacionada todavía encendida frente a una inmobiliaria. Es propiedad de José Miguel Cano de 52 años de edad que se había bajado a pagar unas cuentas, dejando el vehículo en marcha, descuido que fue aprovechado por los menores.

Cano decidió no denunciar a los chicos. Fiscalía dispuso que se le devuelva la camioenta y que el menor detenido sea entregado a sus padres.

Hace unos días un conductor descuidado, en Pedro Miguel Aráoz, también fue víctima de dos menores que le habían sacado el vehículo que había quedado estacionado, con las llaves puestas.  


Fuente: Los Primeros


Te puede interesar