
Un taxista evitó que una policía sea violada
Mariela Alderete
La víctima de 34 años de edad es Cabo 1° y anoche, cerca de las 23 llegaba a su casa de Estados Unidos al 100 cuando fue abordada por un hombre que ella conocía como “David”, quien en forma muy insiste afirmaba que había ido a verla.
Cuando la mujer abrió la segunda puerta de ingreso, el agresor la empujó hacia adentro llevándola al patio interno. Ahí la arrojó al piso y comenzó a tocarle sus partes íntimas mientras la policía intentaba apartarlo.
En ese momento por el lugar pasaba un taxista de apellido Fernández, un hombre de 38 años de edad que advirtió la situación e inmediatamente se detuvo para asistir a la Cabo1° logrando reducir al sujeto identificado como José Rubén Sanguedolce, quien quedó aprehendido y hoy será presentado en Tribunales.
Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/102506/un-taxista-evito-que-una-policia-sea-violada.html





Elecciones en FACDEF “Queremos jerarquizar la facultad y avanzar con la oferta de grado y posgrado en Educación Física”


Elecciones en Filosofía y Letras “Nos preocupa la inserción de los egresados en el mercado laboral actual”

Tragedia en Tucumán: quién era Lisandro, el niño de 12 años que murió electrocutado durante el temporal















