


Tragedia: cayó un enorme árbol sobre una combi mató un niño e hirió a dos adultos.
Sucedió esta mañana en Yerba Buena, Solano Vera al 1000, el gigantesco árbol cayo también sobre una moto provocando graves heridas al conductor.
Tucumán11/11/2016



Según la policía aproximadamente a las 8.30 de la mañana de este viernes, por calle Solano Vera al 1000 en Yerba Buena, circulaba una Traficc en la que viajaban un adulto y un pequeño niño de 5 años rumbo al jardín de infantes donde concurría el menor. Por la misma calle transitaba en su motocicleta un joven, aparentemente el cambio de clima trajo fuertes ráfagas de viento por la zona, lo que causó que un añoso eucaliptus de gran tamaño cayera repentionamente sobre la motocicleta y la traficc ocasionado la muerte instantánea del pequeño que viajaba al lado del conductor.
Así quedó la combi aplastada por un tremendo árbol q se desplomó en Yerba Buena.Se llevó la vida d un niño y hay varios heridos.(F Policía) pic.twitter.com/Rqsu88hku2
— José Inesta (@JoseInesta) 11 de noviembre de 2016
Tanto el chofer de la camioneta como el hombre que conducía la motocicleta debieron ser internados en el Hospital Padilla, por la gravedad de sus heridas.
La Combi aplastada por el árbol en Yerba Buena era particular, iba un mayor y el niño que falleció del lado del acompañante. F Ramito Saleme pic.twitter.com/NKU66SLH8w
— José Inesta (@JoseInesta) 11 de noviembre de 2016
Cayó un árbol, aplastó una combi y una moto, murió un niño, hay varios heridos y un motociclista internado (Foto Policía de Tucumán) pic.twitter.com/vfimIMMXod
— José Inesta (@JoseInesta) 11 de noviembre de 2016
El árbol debido a su gran porte se encontraba parte del mismo en propiedad privada y parte en la via pública, vecinos del lugar, bomberos trabajaron para poder quitar el aucaliptus del vcehículo.
Luciana Córdoba vecina del lugar dijo que desde hace tiempo pidieron a la intendencia que podara el árbol que le quitó la vida al niño.
Fotos: Policía de Tucumán






La SAT avanza con nuevas perforaciones para mejorar el suministro en distintos barrios





La autopsia será clave en la investigación de la muerte de la niña hallada a orillas del río Lules
Trágico hallazgo en Lules: niña de 7 años encontrada sin vida a orillas del río


Investigan las causas de la muerte de un hombre de 60 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Lules.

Familiares de Kiara Jazmín Caro relataron como se realizó búsqueda de la niña en el río Lules. La madre y su pareja, detenidas por inconsistencias en su relación. Vecinos denuncian un entorno familiar conflictivo.
