Una maestra perdió el control de su auto, derribó un poste eléctrico y se salvó de milagro

El accidente se produjo cerca del mediodía de este viernes en la ruta 332, que une Río Chico con Santa Ana. La mujer, oriunda de Aguilares, milagrosamente sufrió sólo lesiones leves.

Sociedad11/11/2016Mariela AldereteMariela Alderete
El accidente se produjo este viernes sobre la ruta 332, a unos 500 metros del río Chico. Foto publicada en infoaguilares.com
El accidente se produjo este viernes sobre la ruta 332, a unos 500 metros del río Chico. Foto publicada en infoaguilares.com
 Una maestra que regresaba de Santa Ana se salvó de milagro. La mujer, que  conducía un auto  Renault Sandero, al parecer hizo una mala maniobra, mordió la banquina y perdió el control del vehículo que terminó impactando  contra un poste que sostiene los cables de energía eléctrica provocando su caída.

El accidente se produjo cerca del mediodía de este viernes en la ruta 332, que une Río Chico con Santa Ana, a unos 500 metros del río Chico, hacia el oeste.

La mujer fue identificada como Cinthia López, con domicilio en la ciudad de Aguilares. Milagrosamente, la mujer sólo sufrió lesiones leves y fue trasladada en ambulancia del servicio de Emergencias 107 al hospital local.

Como consecuencia de la caída del poste de luz, las localidades de Villa Clodomiro Hileret, Santa Ana y sus colonias se encuentran sin servicio de energía eléctrica, informaron desde el sitio local infoaguilares.com.

Obreros de la comuna de Santa Ana procedieron a sacar de la banquina al vehículo siniestrado, mientras que en horas de la tarde, trabajaba en el lugar la Guardia de Emergencias de EDET para proceder a la verificación de los daños y la posterior reanudación del servicio.

En el procedimiento intervino personal de la comisaría de Santa Ana bajo la supervisión del sub comisario Ariel López.

 

Te puede interesar
Lo más visto