
El Vasco se va de Atlético Tucumám
Azconzábal presentó su renuncia al cargo de entrenador de Atlético Tucumán: dirige este sábado vs. Lanús y se despide. Clasificó al Decano a la Libertadores. ¿Qué pasó?
Tucumán19/11/2016

La noticia, ciertamente, sorprendió a propios y extraños: este viernes por la tarde, Juan Manuel Azconzábal le comunicó al plantel y a los dirigentes de Atlético Tucumán que, luego del choque con Lanús (sábado a las 18), no continuará al frente del equipo. Sí: el Vasco, el DT que consiguió que el Decano ascienda a la elite del fútbol argentino con un campañón en el B Nacional (24 triunfos, 12 empates y solo 5 derrotas) y lo clasifique a la Copa Libertadores, renunció a su cargo.
Según trascendió, el entrenador habría argumentado que su ciclo como técnico del elenco tucumano estaba cumplido aunque también se especuló con que su determinación de dar un paso al costado tiene que ver con problemas de índole familiar. Asimismo, desde la esfera dirigencial del club no confirmaron la salida de Azconzábal, quien logró que Atlético realice una enorme temporada en su regreso a Primera División y lo clasificó a la Copa Libertadores 2017 recientemente.
Así, se estima que desde la CD que preside Mario Leito intentarán retenerlo, cuanto menos, hasta la fecha 11 para que, efectivamente, se despida en el estadio Monumental José Fierro ante todos los hinchas del Decano que ya comenzaron a lamentar a la salida de uno de los DT más reconocidos en la historia de la institución. Y no es para menos.
Este es el comunicado oficial del club:
"La Comisión Directiva comunica que este viernes en horas de la tarde, el Director Técnico, Juan Manuel Azconzabal, le comunicó al Presidente Mario Leito, que mañana dirigirá su último Partido ante Lanús.
Las razones expuestas son de índole personal y el lunes brindará una conferencia de prensa en Tucumán en horario y lugar a confirmar .
Agradecemos al "Vasco" y a su cuerpo técnico su brillante paso por nuestra institución y su gran profesionalismo en el cargo, durante estos dos años.
Las puertas de Atlético siempre estarán abiertas para estos grandes profesionales".
Fuente: http://www.ole.com.ar/atletico-tucuman/Vasco_0_1689431249.html




El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.










El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.

