
Video: a los tiros despidieron a "Huguito", el delincuente que mató a un policía
El uniformado Leandro Matías Meyer de 26 años prestaba servicio en la Dirección de Guardia Urbana y había sido papá de una beba hace 10 días
Tucumán19/11/2016

El miércoles por la noche, el policía Leandro Matías Meyer de 26 años que prestaba servicio hacía un mes en la Dirección de Guardia Urbana y que había sido papá de una beba hace 10 días, regresaba a su casa en Villa Mariano Moreno cuando fue interceptado por tres jóvenes que pretendían robarle la moto y se produjo un enfrentamiento. La víctima del asalto recibió un disparo en la pierna que le provocaría la muerte horas después.
El uniformado hirió a los supuestos cómplices del chico. Uno de ellos sería Hugo Cáceres, quien murió después en el Centro de Salud.
“El ‘rati’ hizo pum, pum, pum y salimos corriendo. ‘Huguito’ dijo ‘me han coheteado’ y nos fuimos”, explicó el único aprehendido por el hecho, un menor de 14 años.
Explicó que, junto a “Huguito” y “Cotolo”, se dedicaban a cometer asaltos.
“Metíamo un caño cada rato. Salíamos y a veces conseguíamos hasta $ 20.000 por día”, habría reconocido. El menor destacó que el dinero que obtenían en esos asaltos lo utilizaban para comprarse ropa y celulares.
Lectores de CONTEXTO enviaron imágenes del acompañamiento hasta al cementerio del delincuente fallecido.
Participaron decenas de motociclistas, y algunos de los participantes del funeral iban lanzando tiros al aire, ante la mirada atónita de automovilistas y peatones, a la altura de avenida Ejército del Norte al 2200.




El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.








